Consorcio de Transportes de Madrid

Estás en:

  1. Inicio
16/12/2018   20:24
Duplicado por robo / extravío
Para poder obtener una nueva tarjeta, primero debe anular la tarjeta extraviada, para lo que necesitamos que rellene la DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA AL EXTRAVÍO O ROBO de su Tarjeta Transporte Público a través del acceso que encontrará en la parte inferior de esta pantalla.

El precio de la nueva tarjeta es de 6 euros y le llegará al domicilio por correo ordinario en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la solicitud.

La tarjeta que solicite a través de este servicio será enviada sin carga. Si desea recuperar los títulos de transporte contenidos en la tarjeta anulada, deberá acudir presencialmente a una de las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público con función de recuperación de saldo.



   


Puede consultar aquí otras formas de obtener un duplicado de su Tarjeta Transporte Público.




Para cualquier cuestión relacionada con la nueva Tarjeta Transporte Público puede contactar con nosotros en el teléfono 012 o a través de tarjetatransportepublico@crtm.es