Consorcio de Transportes de Madrid

Estás en:

  1. Inicio
22/02/2019   21:15
Duplicado por robo / extravío
Para obtener el duplicado de su tarjeta extraviada puede elegir una de las dos opciones siguientes:
  • Solicitar a través de este servicio web una nueva tarjeta que será enviada sin carga por correo ordinario a su domicilio en un periodo máximo de 5 días hábiles. Para ello, es necesario que rellene la declaración responsable que encontrará en la parte inferior de esta pantalla.
    Si elige esta opción, estará renunciando a los títulos contenidos en la tarjeta extraviada, sin posibilidad de recuperación.

  • Si lo que usted desea es obtener un duplicado de su tarjeta extraviada recuperando los títulos contenidos en ella, deberá acudir presencialmente a una de las Oficinas de Gestión con función de recuperación de saldo. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a instancias del interesado y tras consultar el estado de los títulos contenidos en la tarjeta extraviada o robada, bloqueará su uso y en el plazo máximo de cinco días hábiles procederá a emitir una nueva tarjeta con los títulos contenidos en la tarjeta desaparecida.
    En el caso de que el usuario no tuviese títulos en la tarjeta extraviada o robada, o renunciara a la recuperación del contenido de la misma, la tarjeta se entregará en el acto.


En ambos casos, la emisión de una nueva tarjeta por extravío o robo tendrá un coste de 6€



   


Puede consultar aquí otras formas de obtener un duplicado de su Tarjeta Transporte Público.




Para cualquier cuestión relacionada con la nueva Tarjeta Transporte Público puede contactar con nosotros en el teléfono 012 o a través de tarjetatransportepublico@madrid.org